Cabrera y Carrasco también están en la lista

Carlos González nominado al premio Roberto Clemente

Carlos gonzalez
7 de septiembre, 2016 - 11:05 am
Agencias

Major League Baseball anunció este martes los 30 nominados por cada equipo al reconocimiento anual a un pelotero que mejor representa a este deporte con un carácter extraordinario

Foto: Agencias

Este miércoles 7 de septiembre inician las votaciones para conocer quién ganará el Premio Roberto Clemente 2016 en las Grandes Ligas. El premio, el cual es otorgado en honora al puertorriqueño Salón de la Fama, Roberto Clemente, tiene entre sus candidatos a tres venezolanos: Miguel Cabrera de los tigres de Detroit, Carlos González de los Rockies de Colorado, y Carlos Carrasco de los Indios de Cleveland.

Major League Baseball anunció este martes los 30 nominados por cada equipo al reconocimiento anual a un pelotero que mejor representa a este deporte con un carácter extraordinario, su compromiso dentro y fuera del terreno. El boricua fue Más Valioso de la Liga Nacional, terminó su carrera con 3.000 hits, llevó a los Piratas de Pittsburgh a dos títulos de Serie Mundial, fue seleccionado en 15 ocasiones al Juego de Estrellas y fue uno de los mejores jardineros derechos en la historia de este deporte.

Los fanáticos pueden comenzar a participar en el nuevo proceso de selección del ganador al usar las etiquetas de cualquier nominado a las cuentas de redes sociales de MLB en inglés @MLB y español @LasMayoresen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente