Le dieron la bienvenida al mundo amarillo

Carlos Cruz-Diez llegó al mundo de Los Simpson

Captura
2 de diciembre, 2017 - 11:19 am
Jennifer Borrego / [email protected] /con información de agencias

Cruz-Diez fue convertido en un personaje de Los Simpson gracias al trabajo hecho por los ilustradores Nelson e Isaac Tiapa en su cuenta de Instagram, quienes anunciaron la bienvenida del maestro al mundo amarillo, donde Homero quedó fascinado al ver sus obras

Foto:Agencias

El maestro del cinetismo, Carlos Cruz-Diez, llegó al mundo amarillo de la familia más popular de EE UU, Los Simpson, a través de una ilustración realizada por «Simpsonized Art», una cuenta a cargo de diseñadores venezolanos que hacen una especie de tributo de los personajes junto a celebridades.

Cruz-Diez fue convertido en un personaje de Los Simpson gracias al trabajo hecho por los ilustradores Nelson e Isaac Tiapa en su cuenta de Instagram, quienes anunciaron la bienvenida del maestro al mundo amarillo, donde Homero quedó fascinado al ver sus obras.

«Y para culminar el día de paseo por Panamá con broche de oro, Los Simpson decidieron visitar el taller del maestro venezolano @carloscruzdiez, donde Homero quedó fascinado al ver sus obras y conocer a tan buena persona. ¡¡Bienvenido al mundo amarillo maestro!!», dice la gráfica.

El artista venezolano aparece junto a Marge y Maggie en el que sería su taller, donde Homero observa cada una de las obras del maestro venezolano.

Palabras clave
,

Comente