Crece la familia

Carlos Baute y su esposa esperan su segundo hijo

ae4baed852e8244269241856c90f2356
29 de julio, 2017 - 2:55 pm
Jennifer Borrego / Con información de Revista Ronda

El artista también se mostró feliz y anunció la buena nueva a través de su cuenta de Instagram

Foto: Agencias

A través del blog de la modelo Astrid Klisans, esposa del venezolano Carlos Baute, se anunció que se encuentra en el segundo trimestre de gestación, y que esperan para Navidad la llegada de su segundo hijo.

«Hoy es un día para celebrar y es que queremos compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PADRES POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!! No podemos estas más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad», fue lo que escribió la esposa del cantante en su página web.

Además, la madre explicó: «Embarazada de cuatro meses y medio, ya era imposible ocultar ese barrigón que sin duda “explotó” mucho antes que mi primer embarazo. Con apenas algunos síntomas pero una intuición que sólo las mujeres podemos entender, descrubrí que nuestro sueño de continuar ampliando la familia se estaba materializando».

Astrid confesó que se encuentra feliz y tranquila mientras espera la llegada del nuevo miembro a su hogar. Por su parte, Baute está trabajando en su gira de conciertos a la que su mujer y su hijo lo acompañan siempre que pueden.

Palabras clave
, ,

Comente