La víctima estaba en malos pasos

«Carlitos» fue sicariado en Casigua El Cubo

16A (2)
4 de octubre, 2016 - 1:36 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Apenas caminaba por la que fue escena del crimen, frente al Garage municipal, dos motogatilleros abrieron fuego contra Delgadillo y huyeron a toda prisa

Foto: Cortesía

Sur del Lago — Jean Carlos Delgadillo González, de 23 años, alias «Carlitos», fue asesinato de un impacto de bala en el pecho en la calle 2, sector Cruz de Mayo de Casigua El Cubo, capital del municipio fronterizo Jesús María Semprún.

Al sujeto le dieron un fulminante tiro en la región torácica que lo desangró y dejó sin signos vitales, sin que nadie pudiera auxiliarlo del hecho sangriento.

Los efectivos adscritos al eje de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), base San Carlos, indicaron que al sujeto lo masacraron producto de una venganza.

A pesar de estas declaraciones, familiares del hoy occiso indicaron que era una persona que no tenía problemas con la justicia, pero según un informante del CICPC, el infortunado al parecer estaba incurso en diversos delitos entre ellos hurtos y atracos.

Tiro certero

Apenas caminaba por la que fue escena del crimen, frente al Garage municipal, dos motogatilleros abrieron fuego contra Delgadillo y huyeron a toda prisa.

El occiso era el menor de cuatro hermanos y se dedicaba a labores de albañilería y como obrero.

Lo señalaron

En Casigua El Cubo la comunidad lo sindicó por andar en malos pasos. Residía en el sector El Paseo. Dejó en la orfandad a una niña de 4 meses y su mujer se encuentra en avanzado estado de gravidez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente