En juego disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel

Caribes se desquitó del Magallanes al vencerlos 4-3

Captura de pantalla 2019-01-07 a las 14.40.17
7 de enero, 2019 - 2:43 pm
Andrea González

Los Caribes de Anzoátegui se desquitó de los Navegantes del Magallanes al vencerlos 4-3 en juego disputado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, reseñaron medios deportivos nacionales.

Los aborígenes montaron una emboscada en el octavo inning al relevo de los Navegantes, que toleró trío de anotaciones que definieron su primer triunfo en el playoffs. Dos de esas rayitas fueron empujadas por Luis Jiménez, que dio el batazo con el cual empató las acciones en ese tramo en el que regresaron al encuentro los dirigidos por Omar López, después de ser silenciados hasta ese inning, por el pitcheo turco, en especial por su abridor, Henderson Álvarez, quien permitió tres inatrapables en 5.1 capítulos.

Magallanes intentó en el noveno de complicar las aspiraciones de Caribes, al tener a par de hombres en las bases, con un out. Pero Juan Carlos Gutiérrez pudo dominar al peligroso bate de Reynaldo Rodríguez, que la rodó hacia el guante de Orlando Arcia, que en combinación con Amarista pudo completar la doble matanza que puso fin al encuentro.

La victoria se la acreditó el refuerzo de los Tiburones de La Guaira, Gregory Infante (1-0), que sacó dos outs en el octavo capítulo, el juego salvado fue para Juan Carlos Gutiérez, que a pesar de haber recibido un hit y dado un boleto, supo sortear la difícil situación.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente