El próximo sábado 20 arranca la serie

Caribes se anotaron en la final de la LVBP

10 A
17 de enero, 2018 - 6:05 pm
Andrea Nava / [email protected]

En el quinto duelo de la semifinal, los Caribes de Anzoátegui sacaron sus flechas desde atrás para imponerse 5-6 ante los Leones del Caracas y sellar su pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde esperan los Cardenales de LaraFoto: Agencias

Willians Astudillo y Rafael ortega fueron los más destacados con el madero en el triunfo oriental.

La pizarra comenzó a marcar rayitas en el tercer episodio a favor de los melenudos cuando Ramón Cabrera pegó un doble que llevó a Wilfredo Tovar para anotar la primera carrera.

Pero en la próxima entrada los orientales se fueron arriba con un doblete remolcador de Tomás Telis que igualó 1-1 las acciones. Seguidamente, Willians Astudillo la sacó del campo con un cuadrangular con dos hombres en bases: Luis Jiménez y Telis anotaron para el 4-1.

De inmediato en el quinto episodio, Caracas se puso a una anotación con otro doblete remolcador de Tovar que llevó a Gregorio Petit y Trayvon Robinson a la última almohadilla para colocar el 4-3.

Pero en el sexto, Alexi Amarista conectó un sencillo que catapultó a Balbino Fuenmayor para ampliar a 5-3 la ventaja.

Pese a eso, los capitalinos no se rindieron fácilmente y en la séptima entrada igualaron 5-5 el compromiso con un vuelacercas de Petit con su compañero Leobaldo Piña embasado.

Pero en el cierre, Rafael Ortega se puso la capa de héroe y la envió a las gradas  para el 5-6 definitivo que llevó a los Caribes de Anzoátegui a superar 4-1 la serie ante los Leones del Caracas.

El triunfo se lo adjudicó Víctor Capellán, mientras que la derrota se le apunto a Robinson Leyer.

El norteamericano Nick Struck, por su lado, se llevó su segundo juego salvado.

El próximo sábado 20 los aborígenes se medirán ante los larenses en el primer juego de la final de la LVBP.

Palabras clave
, ,

Comente