En un toma y dame de batazos

Caribes frenó a las Águilas inspiradas

10 nueva aguilñas
19 de diciembre, 2016 - 10:10 am
Jorge Larios / [email protected]

Caribes de Anzoátegui venció la noche de ayer 10 carreras por 9 a las Águilas del Zulia en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz

Foto: Cortesía

Las Águilas se fueron arriba en el segundo episodio, pero la tribu no se quedó atrás respondiendo con un racimo de 4 carreras.

Los aguiluchos reaccionaron en la siguiente entrada produciendo 4 rayitas, en ese mismo episodio los anzoatiguenses se irían arriba en el marcado, aportando 3 carreras.

En el noveno episodio las Águilas fabricarían con un ramillete de 4 carreras pero no fue suficiente, ya que Caribes dejarían en el campo al conjunto naranja.

Fue la victoria número 30 de la tropa oriental en la campaña que sigue en el tercer lugar de la clasificación de la LVBP detrás de los rapaces.

En otros resultados
Tigres de Aragua sumó su cuarta victoria consecutiva en Maracay los bengalíes doblegaron 2-9 a Tiburones de La Guaira y llegaron a 26 juegos ganados para igualar a los escualos, este resultado deja la tabla de posiciones más cerrada que nunca.

Leones del Caracas venció a Bravos de Margarita con pizarra de 4-6 en el Parque de la Ciudad Universitaria. Caracas llegó a su vigésimo tercera victoria en la temporada y lucha para llegar a postemporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente