«Súper Mario» Lissón conectó Grand Slam

Caribes aplastó a Tiburones y empató la serie

3- caribes
7 de enero, 2017 - 11:11 am
Julio Olivero / [email protected]

La «tribu» ha ganado los dos juegos en Caracas y aseguró que la serie de playoffs regrese a su estadio en Puerto La Cruz

Foto: Cortesía

Caracas –  A fuerza de «palo limpio» los Caribes de Anzoátegui doblegaron este viernes a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas, con pizarra de 16 rayitas por 2, para empatar la serie de playoffs con los escualos a dos victorias por bando.

Mario Lissón y Denis Phipps hicieron sentir todo su poder con el madero y se combinaron para descargar tres jonrones y remolcar 10 carreras para la causa aborigen. «Súper Mario» se voló la cerca con un Grand Slam en el primer inning y en el cuarto capítulo la volvió a desaparecer pero esta vez en solitario. Por su parte, Phipps conectó jonrón en el segundo tramo con dos hombres a bordo.

Los orientales pisaron el home al menos una vez en los cinco primeros capítulos, y al menos tres veces en los primeros tres episodios.

La ofensiva de Anzoátegui se apoyó en la gran labor monticular de Emerson Martínez, quien tuvo que abrir el juego de manera inesperada, luego de que el anunciado, Daryl Thompson, sufriera un virus estomacal. Martínez lanzó por espacio de cuatro innings donde enfrentó a 17 bateadores y solo toleró cuatro hits sin carreras. La victoria se la apuntó Luis Morales (1-0) en 2.1 de labor, y la derrota fue para Kramer Sneed (0-1).

Este sábado en Caracas, la «tribu» y los escualos jugarán el quinto partido de una serie de playoffs que regresará a Puerto La Cruz, independientemente el resultado de esta tarde (4:00 pm).

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente