Pese a la actuación de Venezuela

«CarGo» se gozó el Clásico Mundial

11 B (Silueta) - AFP
22 de marzo, 2017 - 2:11 pm
Julio Olivero

El Beisbolista luego de su participación en el clásico mundial, regresó al equipo Rockies para seguir sus entrenamientos

Foto: AFP

El grandeliga zuliano Carlos González, quien vistió una vez más la camiseta de Venezuela en el Clásico Mundial, regresó a sus entrenamientos con los Rockies de Colorado, tras la eliminación de la selección nacional en el torneo. Sin embargo, González aseguró que jugar el certamen fue «divertido».

«Es bueno para los jugadores. Son casi juegos de postemporada. Te ayuda mentalmente porque son encuentros con mucha adrenalina», aseveró «Car-Go» quien jugó los siete partidos de la novena criolla en el campeonato.

Venezuela avanzó milagrosamente a segunda ronda pero en esa instancia no vio luz y perdió sus tres partidos. «Por lo menos pudimos jugar un poco más», bromeó González sobre la clasificación venezolana en esta edición de 2017. «La última vez (2013) solo tuvimos tres encuentros y estábamos fuera. Claro, quieres estar en el campeonato, pero fue un poco mejor. Fue divertido».

«Toda la segunda ronda fue divertida por los equipos que estaban ahí (República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela)», agregó el jardinero de los Rockies, quien enfrentó a su compaeñro de equipo Nolan Arenado, en el juego contra los norteamericanos. «Jugar contra Nolan Arenado. Es algo que no sucede mucho, así que lo disfrutas», añadió.

«El Clásico Mundial es un torneo donde juegas por tu país; das el 150%. Fue divertido estar alrededor de jugadores realmente buenos. No me arrepiento de eso», cerró el zuliano.

Comente