Se enfrentaron a disparos con funcionarios del CICPC

Careo armado: Cayeron dos «robacarros» en Mara

ENFRENTAMIENTO- CICPC- DIEGO GRATEROL (3)
3 de abril, 2018 - 9:47 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Los caídos fueron señalados de pertenecer a una banda «robacarros», la cual opera en el referido municipio, según indicaron fuentes de la policía científica

Foto: Referencial  

Mara – Las balas resonaron. A las 10:00 de la noche de ayer, la tranquilidad que reinaba en el sector Ciruelo Bajo, parroquia San Rafael, municipio Mara, quedó truncada por una ráfaga de disparos que estremecieron a la barriada.

Allí, dentro de una camioneta, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color gris, placas AA408NX, quedaron los cuerpos sin vida de dos presuntos criminales, quienes se enfrentaron a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Guajira.

Los uniformados identificaron a uno de los caídos como Delvi Jesús Espina López, de 37 años; el segundo fulminado no portaba documentos personales. Los agentes ligados al careo sentenciaron que Espina estaba solicitado por los delitos de robo agravado y robo con amenazas de muertes, cometidos entre el 2013 y el 2015. Ambos fueron señalados se pertenecer a una banda de «robacarros», la cual opera en el referido municipio.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la localidad para la autopsia reglamentaria. Los funcionarios actuantes en el procedimiento incautaron una pistola, marca Bereta, calibre 9 mm y un revólver, marca Bryco, calibre 380.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente