Se enfrentaron a funcionarios del CICPC ayer en la mañana en el barrio El Museo

Careo: Cayeron dos criminales, implicados en dos homicidios

15a1
21 de septiembre, 2017 - 9:17 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los caídos fueron señalados como responsables de los asesinatos de Jesús Daniel Marriaga Perozo (20), y Jeanfranco de Jesús Flores Cotua (20). También eran extorsionadores

Foto: Cortesía

Maracaibo — Creyeron que escaparían de la justicias. Sus armas criminales eran utilizadas para cometer múltiples homicidios, robos y extorsiones en la región, pero ayer esas armas no le favorecieron y cayeron.

La maldad que envolvía a Enrique Javier Navarro, de 19 años, alias «El Morocho», y a su compinche apodado «El Cabezón», quedó truncada ayer en horas de la mañana, cuando decidieron enfrentar a disparos a  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el barrio El Museo, calle 114, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Los uniformados lograron precisar a los sindicados, quienes eran activamente buscados por ser los responsables de dos homicidios, aseguraron fuentes del CICPC.

La primera muerte que se les atribuyen en su historial criminal los efectivos de la policía científica es el homicidio  de  Jeanfranco de Jesús Flores Cotua (19), quien fue asesinado el pasado 29 de mayo, en el barrio Lilian Zambrano, sector Integración Comunal. Al parecer los hombres interceptaron al joven y lo asesinaron de múltiples disparos.

Asimismo, los voceros sentenciaron que los fulminados también eran los responsables del crimen de Jesús Daniel Marriaga Perozo, de 20 años. El joven fue asesinado el pasado 24 de junio, en el barrio El Museo. Su cuerpo fue hallado por moradores de la zona, enterrado, putrefacto y con varios disparos en su humanidad.

Como se recordará, ese mismo día, dos hombres más fueron ejecutados a balazos a escasos metros de donde localizaron a Marriaga. Los detectives indagan para determinar si los fulminados tienen relación con ese doble homicidio.

Los detectives a cargo del procedimiento apuntaron que ambos fulminados pertenecían a la banda «Los Huecos», dedicados al robo, hurto, extorsión y crímenes por encargo en la región.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente