El caído fue señalado de estar implicado en la muerte de un taxista y una estudiante

Careo armado: CICPC liquidó a «El Guaco» en San Jacinto

14a
28 de octubre, 2017 - 11:52 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Los detectives de la policía científica le seguían sus pasos por estar inmersos en varios delitos. Siete meses se cumplieron del asesinato del taxista del cual fue señalado como responsableFoto: Referencial                                                 

Maracaibo — Las balas no cesan. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) liquidaron, ayer en horas de la mañana, a José Joaquín González Rodríguez, de 28 años, conocido en el mundo delincuencial como «El Guaco», quien se resistió a su detención por múltiples delitos, según indicaron los uniformados.

El sindicado era activamente buscado por estar presuntamente inmerso en el asesinato del taxista de la línea El Sambil, Javier Alexis Gómez (44), quien fue asesinado de un disparo en el cuello, el pasado 16 de marzo, cuando realizaba una «carrerita» para el sector San Jacinto, vereda 9 parroquia Juana de Ávila.

El trabajador del volante, jamás se imaginó que los ocupantes de su carro serían sus asesinos. Las primeras investigaciones arrojaron que el chofer fue asesinado por resistirse al robo.

Siete meses transcurrieron del vil asesinato y los detectives de la policía científica no dieron tregua para ubicar a los responsables de ese crimen. Las investigaciones continuaron hasta que ayer los uniformados dieron con el paradero de «El Guaco», en  una vivienda del sector San Jacinto. Al sindicado le dieron la voz de alto, pero la omitió disparando contra los uniformados.

La acción fue encarada por los agentes, quienes respondieron con balas. En el careo «El Guaco» resultó herido y murió al ser ingresado al Hospital Dr. Adolfo Pons.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente