Por robarse una camioneta

Careo armado: caen padre e hijo en enfrentamiento

14B
29 de noviembre, 2017 - 8:43 am
Jefry Machado/[email protected]

Los antisociales fallecieron al ingresar al hospitalFoto;: Agencia

COL — En un fuego cruzado cayeron dos sujetos, quienes minutos antes del enfrentamiento le habían hurtado a un ciudadano su camioneta, Chevrolet Blazer, color azul, cerca de la Escuela Básica Los Libertadores, parroquia El Danto, municipio Lagunillas.

El hecho se registró ayer en la tarde por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El general de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del CPBEZ, indicó que el hecho se perpetró luego de que el propietario de la camioneta alertara a los funcionarios que pasaban por el lugar   sobre el robo de su vehículo.

De inmediato se activó un cerco policial para dar con el paradero del vehículo, localizándolo a varios metros del lugar, donde se produjo la persecución.

Los hampones  se dieron por vencidos al verse acorralados, descendieron de la Blazer abriendo fuego contra la comisión por lo que se produjo un intercambio de disparos.

Reinaldo Argüelles y  Reinaldo Rafael Argüelles (padre e hijo), quedaron  gravemente heridos y fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde ingresaron sin signos vitales.

Se colectaron dos escopetas, calibre 12 y 20 milímetros, utilizadas por los «robacarros» durante el careo, además fue recuperada una camioneta, Terios Cool, placas AD666EV, solicitada por el CICPC de Ciudad Ojeda.

Comente