Hoy se reanuda la serie en Puerto La Cruz

Cardenales y Caribes se reencuentran para el desempate

10 A
23 de enero, 2018 - 8:48 am
Andrea Nava / [email protected]

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se mudarán hoy a Puerto La Cruz para el desenlace de la serie final de la LVBP que se jugará a las 7:00pm en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel

Foto: Agencias

Raúl Rivero y Logan Darnell serán los encargados de subirse al montículo para aperturar el tercer encuentro entre larenses y orientales respectivamente.

Los pájaros rojos con su tridente ofensivo armado por Ildemaro Vargas (.375), Juniel Querecuto (.500) y Rangel Ravelo (.421), quienes han sido los responsables de la producción en esta última fase, deberán afilar bien el madero para poder crear posibilidades de carrera.

«Hay que controlar la ansiedad. Ellos han sido los responsables de embasarse durante esta ronda y si no pueden hacerlo esta vez nos vamos a complicar», comentó José Moreno. «Pero confío en que podrán hacer el ajuste y llegar a las bases de nuevo para que los de la parte baja hagan también su trabajo. Aquí tenemos un planteamiento claro y también pasa por ser selectivos en el plato, dejar lanzar al pitcher contrario para conseguir buen contacto», analizó.

Mientras tanto, lo orientales han contado con un cerrador bastante intraficable. Nick Struck no ha aceptado ni una rayita con el uniforme de los Caribes.

«Solo trato de hacer mi trabajo, he hecho esto por un buen tiempo, este es mi noveno o décimo año lanzando profesional, tienes que controlarte, no tratar de hacer demasiado, salir lanzar y cerrar los juegos», comentó el serpentinero.

Además, el diestro de 28 años que mantenía, sin el segundo juego, su efectividad inmaculada en la LVBP y ya sumó el primer rescate en la fase decisiva para los orientales, disfruta su estadía en Venezuela tanto como del ingenio de los aficionados para alentar en finales.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente