Presumen que el homicidio se deba a un ajuste de cuenta entre bandas

Carbonizado y tiroteado fue hallado un hombre en la Villa

SUC - 181006 - MUERTO VILLA BARALT GRISLEY MAELCHER - H MANZANILLA (11)
25 de noviembre, 2016 - 7:39 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los efectivos informaron que pueda tratarse de un hombre de unos 25 a 30 años de edad aproximadamente, quien tenía tres impactos de bala y signos de tortura  en su humanidad

Foto: Haroldo Manzanilla/Referencial

Maracaibo.- La madrugada de este viernes fue encontrado, en el sector Matapalo en la Villa del Rosario, un cadáver calcinado y tiroteado.

El macabro hallazgo fue protagonizado por funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB), conjuntamente con la Policía de la Villa. Los efectivos informaron que pueda tratarse de un hombre de unos 25 a 30 años de edad aproximadamente, quien tenía tres impactos de bala y signos de tortura  en su humanidad.

En el lugar del crimen fueron localizados los tres casquillos percutidos por un arma larga. Hasta el momento de esta publicación se desconoce la identidad del occiso.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al lugar del hecho para realizar las labores de rigor y a su vez el levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales ligadas a la investigación del caso, presumen que pueda tratarse de un ajuste de cuenta entre bandas.

Comente