En el los partidos de vuelta del octagonal final

Caracas y Zamora saldrán hoy a liquidar sus series en la liguilla

CARACAS-696x464
31 de mayo, 2018 - 3:17 pm
Alexander Rodríguez/[email protected]

Caracas y Zamora buscarán cerrar su pase a la próxima ronda, a la espera de lo que ocurra en los otros dos encuentros del octagonal

Foto: Agencias

Hoy se jugaran los partidos de vuelta del octagonal final de Fútbol Venezolano, Deportivo Lara buscará remontar un marcador adverso de 3-1 que le endosó el Caracas en su visita al estadio Metropolitano de Cabudare dejándolos al borde de la eliminación.

El equipo larense intentará dar la sorpresa ante un conjunto capitalino que parece tener todo a favor para avanzar a la próxima fase.

Lea también: Eduardo Rodríguez alcanzó su sexto triunfo de la temporada

El encuentro se jugará en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la Ciudad de Maracay, luego de que la federación inhabilitara el estadio Cocodrilo Sport Park sede del equipo de Caracas.

Otro compromiso que también está casi sentenciado es el que jugarán los Estudiantes de Mérida. Y el Zamora F.C. El cuadro andino cayó frente al Zamora en el partido de ida con marcador de 3-1  y le tocará remar contracorriente en el estadio Agustín Tovar de la Carolina en el Estado Barinas.

El equipo llanero rompió una larga racha de tres partidos sin ganar en el Estadio Metropolitano para encarrilar la eliminatoria a su favor y derrotar 1-3 a domicilio a los Estudiantes de Mérida con goles de Antonio Romero, Anthony Uribe y Markel González. Javier Jaramillo hizo el único tanto de los locales.

En este sentido, tanto Caracas como Zamora buscarán cerrar su pase a la próxima ronda, a la espera de lo que ocurra en los otros encuentros del octagonal que se jugarán el día viernes  con los partidos Carabobo vs Aragua en el estadio Misael Delgado, y Mineros de Guayana frente a Deportivo La Guaira en el estadio CTE de Cachamay

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente