En San Cristóbal

Caracas venció al Deportivo Táchira en el clásico del fútbol venezolano

Caracas
1 de mayo, 2018 - 9:49 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

Tras la victoria, el cuadro capitalino pone un pie en el octagonal final, tras ubicarse en el tercer puesto de la tabla con 27 puntos

Foto: Agencias

En un partido disputado en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, el Deportivo Táchira cayó derrotado 3-0 ante el Caracas FC en el «superclásico» del balompié nacional.

Los tachirenses, llegaban al partido con la obligación de sumar los tres puntos para mantener posibilidades de acceder al octagonal final, sin embargo los capitalinos fueron superiores y lograron silenciar el estadio en tres oportunidades.

Lea también: El boxeador Yoel Finol será el abanderado de Venezuela en los XI Juegos Suramericanos 2018

Luego de un inicio complicado, los «Rojos del Ávila» empezaron a tener el dominio del balón y en el minuto 14 consiguió adelantarse en el marcador por intermedio de Robert Hernández tras recibir un pase de Fernando Aristiguieta.

Con desventaja en el marcador, el equipo local trató de encontrar el empate, pero tras un descuido defensivo, el jugador Fernando Aristiguieta puso las cosas 2-0 a favor del cuadro visitante luego de recibir una asistencia desde la banda derecha.

En la segunda mitad del encuentro, el Caracas  se mostró con gran superioridad y pudo aumentar la ventaja con un tanto del jugador Edwuin Pernía en el minuto 51.

Con esta victoria, el cuadro capitalino pone un pie en el octagonal final, tras ubicarse en el tercer puesto de la tabla con 27 puntos, mientras que los aurinegros complican su clasificación y se ubican novenos con 18 unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente