Con resultado de 3-1

Caracas toma el liderato tras vencer al Zulia

Caracas
7 de mayo, 2018 - 10:55 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

 El Caracas logró ubicarse en la primera casilla de la tabla de clasificación y su próximo compromiso será  ante el Zamora Fútbol Club el domingo 13 de mayo

Foto: Referencial

En un partido correspondiente a la fecha número 15 del torneo local, el Caracas FC se impuso al Zulia FC 3-1 en un duelo disputado en el estadio de la UCV en la capital del país.

Lea también: Con cuadrangular de Gleyber Torres, los Yankees dejaron en el terreno a los Indios

Desde el inicio del encuentro el equipo local tomó el control del partido y en apenas 4 minutos tuvo su primera aproximación de peligro al arco rival, cuando un  tiro libre de Ricardo Martins no pudo ser conectado por su compañero Juan David Muriel.

El Caracas siguió insistiendo y el minuto número 8 tomó la delantera en el marcador, luego de que el delantero Fernando Aristiguieta lograra vencer al portero Leo Morales tras un gran pase de Daniel Saggiomo para poner las cosas 1-0 a favor de los capitalinos.

Con la ventaja en la pizarra el equipo dirigido por Noel Sanvicente continuó atacando en busca del segundo gol, siendo Edwuin Pernía uno de los jugadores que generó más peligro al arco rival, sin embargo la buena actuación del arquero visitante mantuvo las cosas por la mínima hasta irse al descanso.

En la segunda mitad el Zulia fue en busca del empate y tras varias aproximaciones logró igualar la contienda con gol del juvenil Brayan Palmezano en el minuto 57.

En el minuto 75, Edwuin Pernía le devolvió la ventaja al equipo local tras un robo de pelota dentro del área de Fernando Aristeguieta, luego del tanto el equipo de los «Rojos del Ávila» mostró mayor superioridad que los negriazules y Edwuin Pernía sellaría su doblete en el minuto 83 para sentenciar el partido y darle la victoria al equipo local 3-1.

Con este resultado el Caracas logró ubicarse en la primera casilla de la tabla de clasificación y su próximo compromiso será ante el Zamora Fútbol Club el domingo 13 de mayo en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente