Marchas deben apagarse a la ley

84084b
1 de septiembre, 2016 - 11:02 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Saab manifestó que «todos pueden expresarse libremente si lo hacen de manera pacífica y pidió que aquellos que tengan denuncias sobre dificultades para movilizarse, den a conocer sus reclamos a los organismos competentes»

Foto: Agencias

Caracas — El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, instó a que las concentraciones convocadas para hoy, en Caracas por la Mesa de la Unidad (MUD) y las organizaciones del Gobierno, se deben apegar al «pleno y estricto» cumplimiento de la Constitución.

Según el artículo 68, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: «Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley».

En este sentido, Saab manifestó que «todos pueden expresarse libremente si lo hacen de manera pacífica y pidió que aquellos que tengan denuncias sobre dificultades para movilizarse, den a conocer sus reclamos a los organismos competentes».

Por otro lado, reiteró que en conjunto con la FANB vigilarán que ambas concentraciones transcurran de manera cívica y ordenada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente