Caracas debutó con triunfo en Copa Sudamericana

1519391006553
24 de febrero, 2018 - 3:44 pm
Vanessa Acosta/Pasante Unica/Redacció[email protected]

Ambos equipos se jugarán el pasaje a la segunda fase  el 6 de marzo en el Estadio Metropolitano de Cabudar

Foto: Agencias

Chile- Venezuela obtuvo su primer buen resultado de Copa Sudamericana.  Caracas FC venció 2-1 al Everton de Chile en el partido de ida de la primera fase  de la Copa Conmebol  Sudamericana 2018, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En el partido, los de casa abrieron el marcador en el minuto 74.  Juan Cuevas marcó la primera diana desde el punto penal, después  de que el principal cobrara una dudosa mano en el área al jugador Daniel Saggiomo.

Sin embargo,  los criollos no desistieron y tres minutos después empataron las acciones.  El equipo rival cometió un error desprendiéndose del balón y el colombiano Jesús Arrieta, recién ingresado, no perdonó y en la primera pelota que tocó anotó la igualdad.

En el tiempo agregado, Caracas sacó la casta  y  anotó  el gol del triunfo. En el primer minuto de descuento,  el  equipo caribeño aprovechó un arranque vertiginoso, rebotes y Pernia que entró solo al área para anotar el sorprendente triunfo de los venezolanos que se posiciona para avanzar en el torneo.

Ambos equipos se jugarán el pasaje a la segunda fase  el 6 de marzo en el Estadio Metropolitano de Cabudar.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente