Senzatela sigue siendo sensacional

El carabobeño igualó a Geremi González en record de la Gran Carpa

unnamed (1)
7 de junio, 2017 - 9:50 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Además de esto Senzatela cuenta con una efectividad de 3.56 permitiendo cuatro o menos rayitas en sus salidas, formando parte del grupo de criollos que contienen esta marca al inicio de sus trayectorias. El carabobeño tiene marca de 8-2 y de 5-0 en el Coors Field, casa de los rocosos

Foto: MLB

El novato criollo de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela consiguió su octava victoria, convirtiéndose en el primer pitcher con esta cantidad de lauros en la presente campaña de la Liga Nacional. Además abrió su duodécimo juego seguido, con más de 5 entradas igualando a Geremi González con la segunda seguidilla de aperturas consecutivas más importante entre los criollos.

El fallecido pitcher criollo acumuló sus primeras 12 presnetaciones para imponer el record en 1997 con los Cachorros de Chicago, González solo es superado por Henderson Álvarez con 23. El joven sensación de los Rockies completó esta racha con el triunfo conseguido el pasado martes ante los Indios de Cleveland.

Además de esto Senzatela cuenta con una efectividad de 3.56 permitiendo cuatro o menos rayitas en sus salidas, formando parte del grupo de criollos que contienen esta marca al inicio de sus trayectorias. El carabobeño tiene marca de 8-2 y de 5-0 en el Coors Field, casa de los rocosos.

Palabras clave
,

Comente