«Car-Go» mantiene intensiones de jugar con Águilas

Carlos-Gonzalez-gana-25081708
30 de noviembre, 2016 - 9:06 am
Julio Olivero / [email protected]

El flamante bicampeón del Derby de Jonrones de la pelota criolla, el grandeliga zuliano Carlos González, reafirmó este lunes su interés de jugar con las Águilas del Zulia para llegar en mejor forma a la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol, a realizarse en marzo de 2017, pero admite que la decisión final no está en sus manosFoto: Agencias

«Estoy muy emocionado por el Clásico que se avecina. En la edición pasada tuve la oportunidad de representar a mi país, pero lamentablemente las cosas no salieron de la mejor manera para el equipo, por eso para esta edición de 2017 iremos con doble emoción y doble motivación», expresó González.

«En principio ese era el plan de muchos jugadores grandes ligas, participar este año en la liga venezolana para llegar en buenas condiciones al Clásico, pero no podemos tomar decisiones así por los contratos que tenemos con los equipos de Grandes Ligas», comentó el jugador de los Rockies de Colorado. De igual forma la puerta sigue abierta, le dije al equipo que tengo intensiones de jugar aquí, pero la última palabra la tienen ellos (Colorado)», añadió «Car-Go».

Asimismo, el zuliano dijo que recientemente no ha podido reunirse con el cuerpo técnico de la selección que representará a Venezuela en el Clásico. «Al principio si estuve en comunicación con la Federación y con Carlos Guillen cuando se iba a tomar la decisión del mánager, pero todavía no he podido hablar más con ellos, igual espero estar en el equipo, pues sería un honor».

En los próximos días, el manager de la Vinotinto del béisbol, Omar Vizquel, dará a conocer el primer roster de 50 jugadores. «Hay muchos jugadores con talento por lo que será un problema bueno el que va a tener Vizquel… todos trataremos de llegar de la mejor manera para representar dignamente a Venezuela», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente