Carlos González presenta molestias en el hombro

«Car-Go» estará fuera 10 días

July 14, 2013; Los Angeles, CA, USA; Colorado Rockies left fielder Carlos Gonzalez (5) before coming up to bat in the ninth inning against the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
27 de junio, 2017 - 3:05 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Carlos González será bajado a la lista de lesionados por 10 días, así lo informaron los Rockies de Colorado, luego de que el zuliano presentara molestias en su hombro derecho nuevamente, el jardinero será acompañado por Tayler Anderson y en su lugar ascenderán Chad Qualls y el criollo Jairo Díaz ambos relevistas

Foto: MLB

Carlos González será bajado a la lista de lesionados por 10 días, así lo informaron los Rockies de Colorado, luego de que el zuliano presentara molestias en su hombro derecho nuevamente, el jardinero será acompañado por Tayler Anderson y en su lugar ascenderán Chad Qualls y el criollo Jairo Díaz ambos relevistas.

Esta molestia ha acompañado al zuliano por los últimos tiempos, pese a haberse sometido a un tratamiento médico expuesto por los rocosos González no se sintió bien y por lo tanto se decidió enviarlo unos días de descanso. «Quiero jugar. Es la única forma de mejorar», fueron las palabras del jardinero pocas horas antes de haber sido bajado.

Carlos González enfrenta el peor momento ofensivo de su carrera llegando a principio de temporada con el promedio más bajo de su trayectoria, el talentoso zuliano pese a ello siguió trabajado y logró conseguir despertar en algunos encuentros, hasta ahora acumula .221 con 6 vuelacercas y 26 impulsadas.

Los rocosos esperan que «Car-Go» consiga recuperarse y que estos días fuera de acción le permitan volver a su nivel acostumbrado y pueda seguir aportando su fuerza ofensiva. Por su parte, Jairo Díaz vendrá a reforzar el relevo de los Rockies y tiene efectividad de 3.52 en 8 salidas con Albuquerque de la sucursal Triple-A, acumula 9 ponches y 2 boletos, Díaz regresa con buen pie luego de dos años fuera.

Palabras clave
,

Comente