Quería huir hacia Colombia

Capturan al polisur que mató a su esposa

14-A-2---CORTESIA
2 de noviembre, 2016 - 9:37 am
Delsy Fernández / [email protected]

Iván Darío Huerta, funcionario activo de Polisur, de 34 años, que mató a su esposa Kelly Pereira de 22 años, el pasado lunes, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), cuando intentaba escapar a casa de su madre en Colombia. Había llegado hasta «La Raya» a bordo de un taxi

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Iván Darío Huerta (34), funcionario activo de Polisur y quien también fungía como escolta del famoso merenguero Omar Enrique, no pudo terminar su acto de cobardía, cuando intentó escapar de la justicia, fue capturado por detectives de la policía científica.

Huerta fue aprehendido cuando intentaba cruzar «La Raya» para fugarse a Colombia, a casa de su madre, tras haberle dado muerte a su esposa identificada como Kelly Paola Pereira Franco (22).
Voceros policiales informaron que el homicida había llegado al referido lugar a bordo de un taxi.

«El sujeto pagó una carrerita para que lo llevara hasta La Raya, pero allí fue capturado por detectives del CICPC», manifestó la fuente.

Mensaje de Instagram

14 A 1 - CORTESIA

Anggely Ramírez, prima de Kelly, manifestó que la joven y su esposo se encontraban sentados a las 7:00 de la noche del lunes frente a la residencia donde vivían en compañía de la abuela de la chica, signada con el número 62-2-32, ubicada en el barrio Centenario de Luz, calle 98D, con avenida 60. «A ella le llegó un mensaje al Instagram de una amiga y él se puso celoso. Era compulsivo y celoso sin razón», dijo su doliente.

Desenlace fatal

Fue entonces cuando la víctima se dirigió al baño y Huerta la siguió. Tras cruzar palabras y protagonizar una corta, pero intensa discusión, el hombre forzó la puerta y le asestó un disparo en el cuello. El disparo tuvo salida por un pómulo y murió en el sitio.

Trastocado, Huerta la tomó en brazos e intentó trasladarla a un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde. La dejó muerta y huyó rumbo a Colombia.

Trascendió que Kelly y Huerta llevaban tres años de relación amorosa. Una relación que con el paso del tiempo, según su tío Danny Infante, se volvió tormentosa y violenta, pues el hombre era «demasiado celoso. Muchas veces le dijimos que lo dejara».

Vale resaltar que el funcionario policial asesinó a su mujer con su arma de reglamento, una Sigg Saver, calibre 9 milímetros. También fue Cpbez y Polimaracaibo. Huyó de la casa a bordo de una motocicleta propiedad de Omar Enrique. Ayer, la madre del cantante estaba en la sede del CICPC.

Pereira era la mayor de tres hermanas y será recordada como «La perlita negra de la familia».

sucesos-k-borges

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente