Planificaron y ejecutaron la fuga de los siete reos

Capturan a tres involucrados en la fuga de Carrasquero

23C
23 de septiembre, 2016 - 9:42 am
Wilson Alvarado / [email protected]

De igual modo se conoció que «El Ruso» es hermano de Emiliano Abreu, quien también se fugó esa noche

Foto: Cortesía

Maracaibo — Les llegó la ley. Ayer en horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Diep, lograron la captura de tres implicados en la fuga de seite reclusos del Centro de Coordinación Policial Carrasquero del Cpbez, quienes se fugaron la noche del pasado de miércoles.

La detención ocurrió en sector Las Lágrimas Verdes, parroquia Luis de Vicente. Allí, funcionarios del referido cuerpo policial, realizaban labores de investigación para lograr con el paradero de los evadidos. Cuando transitaban por el sector, avistaron a un sujeto, a quien le dieron la voz de alto. Este intentó huir, pero a escasa cuadra fue detenido.

Al ser interrogado confesó su participación y señaló a otros dos, quienes fueron capturados en el barrio La Esperanza.

El trío fue identificado como Edwin José Solano, alias «El Ruso», propietario de una motocicleta Empire Horsen, color negro, placas AB8A06S, la cual fue utilizada para trasladar a los reos desde el comando policial hasta el sector El Colorado para que huyeran; Neudo José Báez Herrera (31), quien planificó la fuga; y Marianni de los Ángeles Acosta Pabuena, hermana de Leonardo Moisés Acosta Pabuena quien también es prófugo del referido comando.

De igual modo se conoció que «El Ruso» es hermano de Emiliano Abreu, quien también se fugó esa noche.

Los detenidos fueron trasladados por los uniformados a la estación Policial Carrasquero para ser puestos a disposición del Ministerio Público (MP), donde tendrán que enfrentar a la justicia.

Comente