Narcomenudeo

Capturan a mujer con 1.300 pitillos de droga en Torito Fernández

15b
24 de septiembre, 2016 - 10:04 am
Génesis Rosario / [email protected]

Al requisarlos, los oficiales encontraron dentro de los tubos cilíndricos, 1.300 pitillos de sustancias prohibidas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una mujer de nacionalidad colombiana fue capturada la mañana de ayer, tras ser denunciada de narcomenudeo, por oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en la avenida 11D del barrio Torito Fernández,.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, detalló que la mujer quedó identificada como Raquel Guerra Pinto (42). De igual modo el secretario detalló que la detención se llevó a cabo luego de que oficiales del Servicio de Policía Comunal recibieran varias denuncias sobre esta irregularidad.

Al investigar el hecho, con el apoyo del Equipo Canino Antidroga del CPBEZ, ingresaron al patio de la vivienda, y los perros olfatearon la sustancia prohibidas, que escondían dentro de unos tubos, que simulaban ser parte de una parrilla, para el asado de carne.

Al requisarlos, los oficiales encontraron dentro de los tubos cilíndricos, 1.300 pitillos de sustancias prohibidas, la cual estaban listos para ser distribuidos, en la modalidad del menudeo, por tal motivo, detuvieron a Guerra, quien era la única ocupante de la casa y fue identificada plenamente por la colectividad como la encargada de expender los alucinógenos en pequeñas porciones.

Comente