Están recluidos en la sede del CICPC

Capturan a cuatro hombres implicados en un crimen

detenidos
31 de agosto, 2016 - 11:51 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El hombre recibió golpes con objetos contundentes que lo dejaron grave por lo que fue trasladado al Hospital Coromoto, donde falleció ocho días después

Foto: wilmer Cubillán

Maracaibo — Las ruedas de la ley se activaron. Ayer en horas de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron detener a cuatro hombres implicados en un asesinato ocurrido la tarde del pasado 7 de agosto.

Los detenidos quedaron identificados como Edixón Antonio Flores Salcedo (22), alias «El Toti»; Neomar Ernesto Chacín Salcedo (25), Neomar Rafael Chacín Salcedo (23), alias «Cancún»; y Wilfredo Ramón Salcedo Villalobos (30), quienes estaban solicitados por la juez un décimo de control por el delito de homicidio calificado.
La captura se logró en una vivienda del callejón Capitán Chico, sector Santa Rosa de Agua, donde los uniformados llegaron a la vivienda 54 y procedieron a la captura de los investigados.

Según una fuente ligada al caso, el grupo hamponil asesinó a Jorge Enrique Barboza Colina (35), quien era un ladrón de la zona y despojó a «Cancún» de algunas pertenencias.

El cuádruple delincuencial en venganza asesinó a Barboza. El hombre recibió golpes con objetos contundentes que lo dejaron grave por lo que fue trasladado al Hospital Coromoto, donde falleció ocho días después.

Vecinos del sector, quienes vieron el crimen, denunciaron a los asesinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente