Capturados en flagrancia a dos sujetos que traían sometidos a chofer y pasajeros de carro por puesto

robo en santa cruz de mara
7 de octubre, 2016 - 8:43 pm
Nota de Prensa

Patrulleros que realizaban un recorrido de seguridad por la zona, observaron la forma sospechosa en que se adentraron en una zona solitaria tomando una trilla de arena

Foto: Cortesía

Maracaibo – En horas de la mañana de este viernes, oficiales pertenecientes al centro de Coordinación Policial Guajira, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturaron en flagrancia a dos delincuentes, que llevaban sometidos al chofer y los pasajeros de un carrito por puesto de la línea Maracaibo-Paraguaipoa.

Según lo dicho por Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Publico, los dos elementos tomaron el transporte como pasajeros en la parada de Maracaibo, vía a la Guajira, cuando iban por la población de Santa Cruz de Mara, sometieron al conductor y los pasajeros, obligando a desviar de la vía el carro, Chevrolet Impala color marrón  placas 490A6AV.

Patrulleros que realizaban un recorrido de seguridad por la zona, observaron la forma sospechosa en que se adentraron en una zona solitaria tomando una trilla de arena, por lo que decidieron hacerles un seguimiento, dándole la voz de alto, al percatarse de la presencia policial, aceleraron el automotor, iniciándose una persecución desde el sector El Manantial que terminó con la captura de los dos antisociales, en la Sibucara.

Los hampones al verse rodeado decidieron bajar del vehículo, al ser abordados por los uniformados, estos fueron acusados por el conductor y los pasajeros, de traerlos sometidos, robándoles sus pertenencias, pretendieron dejarlos abandonados, para llevarse el vehículo, acción frustrada por el Cpbez.

Al ser sometidos a una inspección corporal se les incautó, dos armas de fuego un revolver calibre 38  modelo Smiwilson  con  tres sin percutir y una escopeta Mariola calibre 410.

Los sujetos quedaron identificados como Ángel Francisco Urdaneta Molero  de  46 años de edad,  el mismo presentó una  solicitud  por  la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas C.I.C.P.C de El Moján de fecha 02/05/96  por robo genérico y Douglas  José Chávez  Brujel de 38 años de edad, requerido  por la delegación del C.I.C.P.C de San Juan  de los Morros estado Guárico, por  hurto genérico  de fecha 01/08/03.

Los detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Guajira a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente