Capturados dos sujetos que presentaron solicitud por varios delitos

12 de octubre, 2016 - 9:20 pm
Nota de Prensa

Uno de los detenidos presentó una solicitud por el delito de droga

Foto: Cortesía

Esteban José Lugo Colina, de 34 años, fue detenido la tarde de este martes por una Comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector 23 de Enero de la parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez, quien presentó una solicitud por el delito de droga, requerido por el tribunal 2° de control de Cabimas.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, indicó que Lugo Colina se encontraba cerca de una venta de lácteos y al percatarse de la presencia de los patrulleros asignados al cuadrante 3° del plan Patrullaje Inteligente se mostró nervioso queriendo evadirse del lugar.

Fue trasladado, bajo arresto, al Centro de Coordinación Policial Col – Sur y puesto a disposición de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Asimismo refirió el jefe policial que en el norte de Maracaibo fue capturado Luis Felipe Urdaneta Mavarez, de 24 años, requerido por el juzgado 2° de control nacional, por el delito de desertor, de fecha 24 de febrero del año 2012, puesto a la orden del Ministerio Público, quedando en resguardo en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente