Fueron puestos a la orden del MP

Capturados cuando asaltaban en un bus

A
3 de diciembre, 2016 - 10:20 am
Madelein Faría / [email protected]

La información la dio a conocer el comisario Falliz Zambrano, director general de Polimara, quien explicó que el par de asaltantes llevaban sometidos a los pasajeros del transporte colectivo que cubre la ruta Campo Mara-Maracaibo

Mara — Darwin Víctor Montiel Báez y Juan Gerardo Palmar Báez fueron capturados cuando intentaban robar en un bus de la ruta Campo Mara-Maracaibo, en la parroquia Las Parcelas.

La información la dio a conocer el comisario Falliz Zambrano, director general de Polimara, quien explicó que el par de asaltantes llevaban sometidos a los pasajeros del transporte colectivo que cubre la ruta Campo Mara-Maracaibo, cuando recibieron la llamada a la central de Polimara y se logró la aprehensión de los dos ciudadanos. Se les incautó un arma tipo escopeta de fabricación casera y quedaron a disposición del Ministerio Público (MP). El director del cuerpo policial marense señaló que siguen trabajando de la mano con las comunidades, realizando reuniones y asambleas para escuchar sus inquietudes. De igual manera, informó que «en esta época navideña el patrullaje será mayor para brindarles a los marenses unas navidades seguras».

Comente