Las municiones son para fusil automático liviano, calibre 765 mm

Capturados con 24 proyectiles de la FANB

detenidos
7 de noviembre, 2016 - 9:34 am
Wilson Alvarado / [email protected] / Prensa CPBEZ

Pirela Valencia y Fernández quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Guajira — Dos hombres identificados como Raimel Liuismir Pirela Valencia (23) y Omar Enrrique Fernández (25), fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la mañana del sábado en el sector El Guanabano, parroquia Sinamaica, con 24 proyectiles de fusil automático liviano, calibre 765 mm.

Los hombres iban a bordo de una motocicleta Empire Owen, color rojo, placa AC1J07M, cuando recibieron la voz de alto. De inmediato los tripulantes descendieron de la unidad y en medio de una requisa corporal ejecutada por los uniformados hallaron los proyectiles en distintas partes del cuerpo.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los aprehendidos no pudieron demostrar a los oficiales la procedencia ni el destino del arsenal, de uso exclusivo de la Fuerza Armada Nacional.

Pirela Valencia y Fernández quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público para que enfrenten la ley.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente