Capturado sujeto que hurto aires de centro de salud en Valle Encantado

robo de aire de barrio adentro
5 de octubre, 2016 - 9:10 pm
Nota de Prensa

De la guarida de Martínez los uniformados sacaron tres aires acondicionados, que los mantenía encendidos, mientras los negociaba

Foto: Agencias

Maracaibo – Oficiales de guardia en el cuadrante 2° del plan Patrullaje Inteligente, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, asignados a la seguridad de la parroquia Carlos Quevedo, del municipio Francisco Javier Pulgar, aprehendieron a Yorlan Fray Martínez Belloso, acusado por el hurto de tres aires acondicionados, que sustrajo del módulo de Barrio Adentro, ubicado en el sector Valle Encantado.

El secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que el arresto se produjo en horas de la mañana de este martes, luego que los oficiales llegaran al sitio donde Martínez mantenía escondidos el botín, después de comenzada la búsqueda, que se inició desde el momento que se recibió la denuncia, aseguró Parisi.

De la guarida de Martínez los uniformados sacaron tres aires acondicionados, que los mantenía encendidos, mientras los negociaba.

El detenido quedo junto a lo recuperado bajo resguardo en las instalaciones policiales a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente