Capturado otro compinche de «Chichito Mata Caballo»

detenido
23 de octubre, 2016 - 12:05 pm
Génesis Rosario / [email protected] / Prensa CPBEZ

El secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, fue quien informó sobre la captura

Foto: Cortesía

Jesús Enrique Lossada — José Bracho, pieza clave de la banda delictiva, operada por «Chichito Mata Caballo», y compañero del crimen de «El Flash», fue capturado conduciendo una camioneta con seriales adulterados, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, fue quien informó sobre la captura.

El arresto ocurrió la tarde de ayer, en el sector Las Amalias del municipio Jesús Enrique Lossada, cuando los efectivos del CPBEZ atendían la denuncia de un hurto dentro de una vivienda.

Parisi, indicó que los oficiales iban a la casa de la denunciante, cuando observaron dos vehículos, que se desplazaban a alta velocidad, por lo que optaron por darles la voz de alto, los sujetos no hicieron caso por lo que se originó una persecución. Bracho se trasladaba a bordo de una camioneta Silverado, al verse acorralado intentó escapar, pero fue detenido por la comisión, al requisarlo se le incautaron cuatro teléfonos móviles. El compañero del detenido, quien iba en una Terios, color beige, logró escapar, saltándose unas cercas.

Al revisar los seriales de las camionetas se determinó que estaban forjados.

Cabe recordar que Elvis Alfonso Villamizar Fernández, alias «El Flash», resultó muerto al enfrentarse a una comisión del de la División de Vehículos del CICPC en el barrio Santa Fe 2, de la vía que conduce a Perijá el pasado 15 de octubre.

Mientras que Heberto Antonio Romero, alias «Chichito Mata Caballo» fue capturado por funcionarios de la GNB, el 3 de octubre, en el sector Los Dulces, vía a La Concepción.

Comente