Miembro de un grupo dedicado al hurto y robo de vehículos en la zona fronteriza del estado Táchira

Capturado «El Nene» a bordo de una moto solicitada por robo

o
22 de octubre, 2017 - 10:12 pm
Madelein Faría / [email protected]

El vehículo en el que se desplazaba había sido robado en un mercado de La Fría. El caso fue remitido al Ministerio Público

Sur del Lago – En horas de la tarde de este sábado, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos a la Estación Policial Catatumbo Sur – El Guayabo, practicaron la detención de Jean Carlos Pulgar Montilla, de 35 años de edad, alias «El Nene», miembro de una banda organizada que se dedica al hurto y robo de vehículos en la zona fronteriza del estado Táchira, según lo referido por las autoridades, quien se trasladaba en una moto robada.

La detención se llevó a cabo en la calle San José con avenida Libertador del Casco Central de la parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo, al sur del Lago de Maracaibo.

Según información confirmada por el comandante de Cpbez, General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, los uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 2° avistaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, marca Bera, modelo socialista BR-150,  año 2014, color plata, tipo paseo, que se encontraba solicitada tras haber sido robada en el mercado popular de La Fría en el estado Táchira.

El vocero policial manifestó que el delincuente al notar la presencia policial emprendió veloz huida, siendo neutralizado por los efectivos del CPBEZ a pocos metros del centro, en el referido municipio.

El aprehendido y la moto recuperada fueron trasladados en una unidad radio patrullera al Centro de Coordinación Policial  Sur del Lago Oeste para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Comente