GNB realizó fuertes operativos

Capturado en la frontera un sujeto con una cantidad exhorbitante de efectivo

capturado
17 de abril, 2018 - 5:54 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Al parecer, el antisocial prentedía realizar trabajos sucios dentro del país con el dinero incautado. La guardia notificó sobre el hallazgo realizado

Foto: Cortesía

Sur del Lago – Realizando labores de patrullaje cerca de la Redoma de Casigua, ubicado en el municipio Jesús María Semprum, funcionarios activos del cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron detener a un sujeto, de quien se desconoce su identificación, transitando por la vía en un vehículo marca Ford, color azul, con actitudes sospechosas, por lo que  decidieron acatarle la voz de alto.

Los uniformados, al avistar el antisocial, le requirieron los documentos pertinentes, logrando así inspeccionar el vehículo antes mencionado, quienes observaron una cantidad «millonaria» en efectivo.

De inmediato, los agentes policiales, notificaron sobre lo sucedido a el comando más cercano. Al lugar se apersono el  General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia, destacando la ardua labor que realizaron los  funcionarios.

Según el General Fernández, dentro del carro se encontraban más de 50 millones de bolívares en efectivo y 682 mil pesos colombianos, precisando que realizaria «fechorias» dentro del país con este dinero.

Lea también: Gremio de profesionales de la salud exigieron el canal humanitario

El maleante fue puesto a la orden la fiscalía 16 del Ministerio Público (MP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente