Gaes continúa las investigaciones

Captores del ganadero no se han manifestado

secuestrado
20 de julio, 2016 - 1:48 pm
Delsy Fernández / [email protected]

Fuentes del Gaes manifestaron a este rotativo que sus captores no se han comunicado para exigir dinero y hasta los momentos se maneja como una privación de libertad

Foto: Wilmer Cubillán

Rosario de Perijá — El ganadero Ediover Gutiérrez (48), secuestrado a las 8:30 de la mañana del lunes, aún permanece en cautiverio.

Fuentes del Gaes manifestaron a este rotativo que sus captores no se han comunicado para exigir dinero y hasta los momentos se maneja como una privación de libertad.

Expertos del cuerpo policial se encuentran activos en las investigaciones para dar con el paradero de la víctima.

Rememorando el caso, el productor agropecuario llegaba a su finca llamada Villa Alta, en el sector Arimpia, cuando fue interceptado por cuatro sujetos armados, quienes se lo llevaron en su propia camioneta, marca Chevrolet Avalancha, placas A74AS1F.

Once horas después el rústico fue encontrado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) en el sector El Laberinto del municipio Jesús Enrique Lossada.

Este sería el tercer secuestro del Zulia en lo que va de año.

El primero ocurrido el pasado 15 de enero en donde fue privado de su libertad Esteban Morán Chourio (28), quien fue rescatado a pocas horas del hecho.

El segundo se registró el 6 de abril, cuando varios sujetos se llevaron a la fuerza al sobrino del diputado de la MUD, Omar Barboza, identificado como Fernando Javier Barboza (37), quien permanece desaparecido hasta los momentos.

Palabras clave
, ,

Comente