Para disfrutar en pareja

Capsulas vaginales brillantes y de buen sabor

sexualidad
10 de octubre, 2017 - 9:43 am
Redacción web

En cuanto a la sexualidad se refiere, no hay que pensar en detalles torpes ni en cohibirse. Todo es permisible

Foto: Referencial

Sabemos que hay muchos objetos sexuales que ayudan a nuestra vida íntima y la hacen más  placentera y apetitosa.  Hablemos    de  la nueva   tendencia que ha encendido las alarmas en la comunidad médica del mundo, ya que consiste en que las mujeres se introduzcan cápsulas de escarcha en la vagina para tener como resultado de un brillo con sabor a dulce.

Es algo nuevo, algo innovador para satisfacer  a tu pareja,  algo mágico  llamado polvo de la pasión. PassionDustIntimacy Capsules (capsulas íntimas de polvo de la pasión, en español), que literalmente nos promete una relación sexual llena de brillo.

Pero es muy probable que hagas locuras para satisfacer a tu pareja y más si brillaras  como una diosa o si eres hombre, ver a tu mujer así.

PassionDust es una cápsula de escarcha que debe ser insertada dentro de la vagina al menos una hora antes de tener relaciones sexuales. A medida que la cápsula se empieza a calentar por el fluido vaginal, empezará a disolverse liberando la parte interior de la cápsula que es brillante y con sabor a dulce.

Un remedio bastante natural y beneficioso si no te gusta el sabor natural de la vagina. Te invitamos a usarlo y a empezar a experimentar una nueva forma de sabor en tan sólo un poco más de una hora.

 

 

Comente