Revocatorio

Capriles: TSJ anunciará hoy sentencia contra 20%

CAPRILES
14 de octubre, 2016 - 11:30 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Agregó que en Venezuela podría pasar «cualquier cosa» si le «roban» a los venezolanos su derecho a revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Caracas — «El rumor que suena desde hace días es que a Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dictará una medida cautelar para suspender el revocatorio y la quieren terminar de «cocinar» hoy 14 de octubre, en horas de la noche y la información la darían a conocer a través de su página web», alertó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Dijo que si se materializa la medida que busca sacar del camino a la consulta refrendaría, el «poquito» de democracia «maltrecha» que existe en el país se acabaría. Agregó que en Venezuela podría pasar «cualquier cosa» si le «roban» a los venezolanos su derecho a revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

«Se lo digo a las siete personas que integran la Sala Constitucional: Ustedes no le pueden robar al pueblo venezolano el derecho que tienen de revocar al presidente de la República, si lo hacen la gente saldrá a la calle2, aseguró.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente