Capriles: «No existe seguridad alimentaria»

5 F
12 de septiembre, 2016 - 12:59 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Capriles aseguró que por lo menos 22 millones de venezolanos comen solo dos veces al día, y dentro de ese grupo de personas cerca de 5 millones solo puede cubrir una comida diaria

Foto: Agencias

Miranda — El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, afirmó ayer en su artículo de opinión que en Venezuela «no existe seguridad alimentaria, aunque el Estado está obligado constitucionalmente a proporcionarla».

A juicio del mandatario regional, el país enfrenta actualmente una «epidemia de hambre» por culpa del Gobierno nacional que «destruyó el aparato productivo nacional y despilfarró la bonanza petrolera».

Capriles aseguró que por lo menos 22 millones de venezolanos comen solo dos veces al día, y dentro de ese grupo de personas cerca de 5 millones solo puede cubrir una comida diaria.

En otro orden de ideas, también reiteró su llamado a los embajadores de los gobiernos que vendrán a la Cumbre de Países No Alineados a efectuarse del 13 al 17 de septiembre en la isla de Margarita, para que evalúen la situación y el momento que vive el pueblo venezolano ya que se encontrarán en el territorio y momento precisos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente