Ocariz admitió que el término es preso político

Capriles: «Hay que cuidar la forma en el diálogo»

nueva A1
15 de noviembre, 2016 - 11:02 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

Ambos actores políticos se refirieron al proceso del diálogo como delicado

Foto: Agencias

Caracas ─ El dirigente opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, también cuestionó el lenguaje que utilizó el representante de la Unidad en la mesa de diálogo con el Gobierno, al comunicar los acuerdos a los que llegaron los bandos políticos.
Capriles aseguró que «la forma hay que cuidarla, eso vale como reflexión interna», a la vez que enfatizó estar seguro de «los principios y convicciones de Carlos Ocariz con Venezuela».

Ocariz arrepentido
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que fue un error haber admitido que el documento suscrito en el marco del diálogo se refiera a personas detenidas en lugar de presos políticos.

Ocariz expresó que, «es un error que yo asumo. Fue un error del documento y lo asumo porque yo lo leí y lo asumo con la mayor de las humildades porque son presos políticos».

Por otra parte, calificó como irresponsable el documento de Voluntad Popular sobre el diálogo. «No lo comparto y me parece que no es correcto. Tengo amigos y los respeto, nos apoyamos mutuamente, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y ese documento es irresponsable», señaló. A juicio de Ocariz el documento es inexacto, el escrito menciona puntos que fueron acordados con el consentimiento de la tolda naranja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente