Capriles: El 11 debe haber un resultado del diálogo

capriles
6 de noviembre, 2016 - 7:12 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Capriles reiteró que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantienen su posición de que el 11 de noviembre cuando se realizará la próxima reunión entre ambas partes

Foto: Agencias

Caracas — Henrique Capriles, gobernador de Miranda, expresó que en los próximos días debe haber resultados claros y concretos en el diálogo, de lo contrario el Gobierno habrá acabado con el proceso.

El gobernador destacó que «Venezuela entrará en una etapa de incertidumbre muy peligrosa que no queremos», además, hizo hincapié en la importancia de que el Ejecutivo acepte la ayuda humanitaria, una de las condiciones planteadas en la mesa de diálogo.

Capriles reiteró que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantienen su posición de que el 11 de noviembre cuando se realizará la próxima reunión entre ambas partes, debe haber resultados de lo contrario seguirán su agenda de lucha.

«Los venezolanos no tenemos meses», resaltó el gobernador con respecto a la escasez de alimentos y medicamentos, pues considera que a través del diálogo se puede conseguir la solución a la crisis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente