Cantv restablece servicios en Zona Industrial Sur y Av. Fuerzas Armadas

cantv
17 de marzo, 2018 - 1:57 pm
Nota de prensa

Entidades bancarias, empresas e instituciones cuentan nuevamente con servicios, luego que personal técnico repusiera cables hurtados, trabajos que se realizaron hasta entrada la noche de este viernes 16

Foto: Cortesía

Maracaibo-Con la restitución de más de 2.600 metros de cables en sectores de Maracaibo y San Francisco, Cantv avanza en el Plan de Resolución Integral de Averías que en esta ocasión atendió contingencias producto del hurto de cables en la avenida Fuerzas Armadas y en la Zona Industrial Sur, de esos municipios zulianos.

En el caso de la Zona Industrial, las labores ejecutadas comprendieron el tendido y empalme de 1.920 metros de cable para restablecer servicios a empresas y entidades financieras como el Banco Bicentenario.

Asimismo, otras cuadrillas técnicas de la Empresa, se abocaron a la ejecución de operaciones en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, donde se repusieron 700 metros de cable para comunicar nuevamente las sedes del Hospital Militar, el Hospital del Seguro Social «Dr. Adolfo Pons» y los centros comerciales Doral Mall y North Center.

Las labores, ejecutadas hasta altas horas de este viernes, se desarrollaron con apoyo y resguardo de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), de la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de garantizar servicios, e invita a la ciudadanía a ser participe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto o vandalismo a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente