Afectados por hurto de cables

Cantv restablece servicios en parroquia Francisco Eugenio Bustamante

Cantv
23 de marzo, 2018 - 12:37 pm
Nota de prensa

Trabajadores de Cantv la instalaron cables de alta capacidad en ductos subterráneos y la reconexión de 8 Armarios de Distribución Secundaria (ADS) que sirven a hogares, instituciones y establecimientos comerciales de San Miguel,  San Rafael, La Pastora y Buena Vista

Foto:Cortesía

Maracaibo-Suscriptores de San Miguel, San Rafael, La Pastora y Buena Vista, se comunican nuevamente, luego de los trabajos ejecutados por técnicos de la Empresa.

Con la reposición de 210 metros de cable de alta capacidad, que habían sido hurtados en las inmediaciones de la central San Miguel, Cantv restableció los servicios de telefonía e Internet a 2.000 suscriptores de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo.

La labor consistió en la instalación de cables de alta capacidad en ductos subterráneos y la reconexión de 8 Armarios de Distribución Secundaria (ADS) que sirven a hogares, instituciones y establecimientos comerciales de San Miguel,  San Rafael, La Pastora y Buena Vista.

Entre los usuarios atendidos, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, se encuentran el Hospital Madre Rafols y varios comercios de la Circunvalación 2; despliegue que se suma al realizado en otras comunidades de Maracaibo como: Veritas, Terrazas de Sabaneta y Lomas de La Misión.

Entre tanto, en 2018 han sido resueltas en Zulia 13.369 averías ocasionadas por hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones en la entidad.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de brindar servicios de calidad a la población, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones el daño inescrupuloso contra ésta a través del 0800-Antenas (0800-2683627), *187 desde Movilnet, 187 desde un teléfono fijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente