Para el beneficio de los usuarios

Cantv-Movilnet migró a fibra óptica de la radiobase de Las Banderas

CANTV
10 de mayo, 2018 - 12:01 pm
Nota de prensa

La modernización realizada por CANTV de la estación brinda a las usuarias y usuarios mayor velocidad para navegar en Internet y un óptimo servicio de llamadas telefónicas

Foto: Cortesía

San Francisco- Cantv-Movilnet realizó la migración a fibra óptica de la radiobase ubicada en sector Plaza Las Banderas de Maracaibo, en Zulia, la cual fue interconectada a la central San Francisco de Cantv, mediante el tendido de 400 metros de este robusto medio de transmisión.

La adecuación tecnológica permite a brindar a las usuarias y usuarios una mejor experiencia de navegación a través de sus equipos móviles, así como un servicio de voz más estable.

Lea también: Gobernador inspecciona trabajos de recuperación del Cable en el Puente General Rafael Urdaneta

La acción se enmarca en el Plan Nacional de Migración que desarrolla la Empresa en todo el territorio nacional, cuyo objetivo es enlazar un total de 960 radiobases Movilnet que se encuentren cercanas a nodos Cantv, acoplándolas a su fibra óptica.

El proyecto mejora las prestaciones en las tecnologías: GSM, UMTS y 4G Max, permitiendo que los usuarios experimenten una navegación con un aumento de velocidad 20 veces mayor al actual, así como también más suscriptores descargando contenidos, chateando o viendo sus videos favoritos, al mismo tiempo.
Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa mejorando la prestación de sus servicios, e impulsa el avance tecnológico para el disfrute de toda la población

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente