Cantv continúa restitución de servicios en Av. Las Delicias de Maracaibo

Captura
29 de enero, 2018 - 2:49 pm
Nota de prensa
En una primera fase, personal técnico repuso en Maracaibo un cable de más de 100 metros que había sido hurtado, lo que impactaba las comunicaciones a instituciones y comercios de la zona

Foto: Cortesía

Maracaibo-En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv en todo el país, técnicos marabinos restituyen progresivamente el acceso a la telefonía e Internet a comercios e instituciones situadas en las inmediaciones de la avenida Las Delicias de la capital zuliana.

En la primera fase del operativo en esta importante arteria vial y zona comercial,  personal técnico de la Empresa ejecutó el tendido y empalme de más de 100 metros de cable que habían sido hurtados. Los trabajos continuarán hasta restituir otras instituciones de la zona como la sede regional del IVSS.

Adicionalmente realizó ajustes en el Armario de Distribución Secundaria (ADS) que sirve a los suscriptores de la zona, entre los que se encuentran estaciones de servicio, ventas de repuestos, entidades bancarias e instituciones como la Universidad José Gregorio Hernández, cuya sede administrativa ya cuenta nuevamente con los servicios.

Agradecido por la gestión técnica, Francisco Romero, vicerrector administrativo de la casa de estudios, indicó: «Es muy importante la respuesta oportuna, pues para las gestiones que efectuamos la tecnología que nos provee Cantv es vital».

En el marco este plan, en lo que va de 2018 Cantv en Zulia ya ha solventado 685 averías, producto del hurto, robo, vandalismo y sabotaje a las redes de telecomunicaciones, restituyendo los servicios de telefonía e Internet a usuarios comerciales y residenciales impactados.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de las telecomunicaciones denunciando cualquier daño contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente