Sanciones

Cancillería espera que Trump derogue el decreto Obama

canciller
23 de enero, 2017 - 8:43 am
Gustavo Parra / [email protected]

La canciller Venezolana Delcy Rodriguez manifestó en entrevista televisiva que espera que la nueva administración ejecutiva de Estados Unidos derogue el decreto del ex presidente Obama, donde impone sanciones contra venezolanos

Foto: Agencias

Caracas – Delcy Rodriguez afirmó «Con el presidente Trump esperamos que no se vaya por el camino de la obsesión y la irracionalidad y entienda que esa orden ejecutiva, que él tiene poder para derogar, sea en efecto derogada».

Rodriguez además aseguró que esa orden ejecutiva de EEUU, con la que se mantienen sancionados a varios funcionarios y exfuncionarios venezolanos, fue impulsada por grupos de la extrema derecha estadounidense y venezolana.

«Esperamos que en una visión más realista y práctica de lo que pueden ser las relaciones entre EEUU y Venezuela, esa orden sea derogada», acotó.

Del mismo modo, se refirió a la oposicion venezolana expresando que esta, «está marcada por una naturaleza apátrida, no forma parte de un proyecto nacional, dirigida por intereses foráneos y está vinculada directamente con la conspiración desde afuera».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente