Canciller Rodríguez arribó a Irak para fortalecer relaciones bilaterales

delcy
8 de febrero, 2017 - 10:20 am
Francys Medrano / [email protected]

La canciller realiza una gira por países petroleros para evaluar el avance del acuerdo suscrito el año pasado entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y productores externos para estabilizar el mercado de hidrocarburos

Foto: @vencancilleria

Irak– La canciller de la República, Delcy Rodríguez arribó este miércoles a la República de Irak, junto al ministro para el Petróleo, Nelson Martínez, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales y multilaterales que sostiene el Gobierno bolivariano con los países aliados del medio oriente.

En las próximas horas ambas autoridades se reúnan con sus pares iraquíes para evaluar y revisar las relaciones diplomáticas, los principales acuerdos y los temas en materia energética.

Tanto Rodríguez como Martínez fueron recibidos por el viceministro de Relaciones Bilaterales de Irak, Nizar al-Khierallah.

Cabe recordar que la canciller realiza una gira por países petroleros para evaluar el avance del acuerdo suscrito el año pasado entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y productores externos para estabilizar el mercado de hidrocarburos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente