La pequeña estaba por cumplir años

Camión que mató a Jannimar cruzó en U

25 de octubre, 2016 - 10:20 am
Nervin Torres / nervintorres@quepasa.com.ve

La criaturita quedó identificada como: Jannimar de los Ángeles Barrientos de 4 años

Foto: Agencias

Lagunillas — Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), informaron que el choque que se registró el pasado domingo, entre una moto y una gandola, en la carretera L con avenida 33 de Ciudad Ojeda, donde murió una niña de 4 años, se debió a que el camión cruzó indebidamente en U.

Los uniformados señalaron que luego de que el chofer del automotor de carga pesada, dedicado al transporte de gasolina, cometió la infracción, la moto donde venía la menor impactó contra la gandola, quedando en amasijo de hierro.

En la colisión, la pequeña murió instantáneamente, mientras que sus progenitores fueron trasladados de inmediato al Hospital Dr. Pedro García Clara donde fueron intervenidos y su condición es reservada.

La criaturita quedó identificada como: Jannimar de los Ángeles Barrientos de 4 años, cursaba segundo nivel en el Centro Inicial Bolivariano Nueva Venezuela y estaría próxima a cumplir otro año de vida en el mes de noviembre. Sus padres residen en la urbanización Villa Venezuela.

Palabras clave
, ,

Comente