Inconsciencia

Camión de licores fue saqueado en las adyacencias de Ingeniería

saqueo
15 de julio, 2016 - 8:48 am
Lady Ruíz (Pasante URBE)

El camión llevaba 40 cajas de whisky, en el lugar de los hechos se encontraba el CPBEZ, organismo que investiga para dar con el paradero de los delincuentes

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer a las 12:00 del mediodía fue robado y saqueado un camión cava, Hyundai, placa A02CU8A, frente a la Facultad de Ingeniería de LUZ. El camión que estaba cargado de licores provenía de la empresa distribuidora Grupo San Juan; presuntamente el saqueo fue realizado por estudiantes de la Universidad del Zulia.

Cristian Linch, ayudante del chofer de la empresa, relató que «cuando veníamos por El Tacón, ubicado en la avenida Delicias, fuimos interceptados por ocho personas, entre ellas una mujer. Éstas nos amenazaron con armas de fuego y piedras, nos bajaron del camión y lo dejaron botado frente a la Facultad de Ingeniería de LUZ, cuando llegamos al sitio ya habían sacado todo el licor que llevaba la cava», relató uno de los trabajadores afectados.

«Todo indica que fueron los estudiantes, aunque miembros del centro de estudiantes nos dijeron que no apoyaban estos actos», refirió Linch, quien añadió que «sus pertenencias también fueron robadas».

El camión llevaba 40 cajas de whisky, en el lugar de los hechos se encontraba el CPBEZ, organismo que investiga para dar con el paradero de los delincuentes.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente