Vecinos catalogan esta vía como una calle sin gobierno

Calles de Los Olivos parecen un colador

calles
26 de abril, 2018 - 3:46 pm
Lorena Urbina / [email protected]

 La urbanización Los Olivos, de la parroquia Carraciolo Parra Pérez, es un sector donde la mayoría de sus calles están llenas de huecos y baches, lo cual causa disgusto en la comunidad

Fotos: Lorena Urbina

Maracaibo-Diariamente esta comunidad vive un colapso en las carreteras, ya que la mayoría del asfaltado está levantado y deteriorado, pero lo que más les preocupa son las tanquillas sin tapas, ya que representan un peligro tanto para los peatones, como para los vehículos que por allí circulan.

La calle 69 con avenida 70 de esta comunidad, es la que resulta más alarmante para los vecinos. En esta hay una alcantarilla que atraviesa la calle de una cera a otra, y esta no tiene la mitad del enrejado, por tal motivo, los vehículos que por ahí pasan deben subirse al paso peatonal para evitar caer en el mega-hueco.

Lea tambiénTransportistas cobrarán el pasaje a Bs. 5 mil en interior del país a partir de mayo

Esta carretera es muy concurrida porque esta conduce a una estación de servicios de gasolina, donde algunos de los choferes expresaron que en ocasiones olvidan lo peligroso de la calle y han estado a escasos centímetros de caer en ella, además de agregar que en las noches se han presentado varios accidentes que afortunadamente no han pasado a mayores por la oscuridad de la misma, por la falta de alumbrado público.

Igualmente, Willians Cardozo, vecino del sector apuntó que por residir a una calle de esta, tiene que pasar por allí para dirigirse hasta la panadería de la zona y en reiteradas oportunidades no sabe por dónde transitar o debe caminar por la carretera ya que los vehículos usan la acera para poder circular por allí.

calles1

La comunidad pide a gritos, la ayuda y contribución de la alcaldía de Maracaibo o de alguna institución pertinente para que sea asistida de forma oportuna, colocándole una tapa al alcantarillado y así poder estar tranqu8ilos a la hora de transitar por allí.

 

calles 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente